WWE Smackdown 31-07-18. ¿Qué ha pasado?

WWE Smackdown 31-07-18. ¿Qué ha pasado?

Smackdown empieza con Renee Young introduciendo a Becky Lynch. En la entrevista la irlandesa habla de lo emocionada que está por su oportunidad en Summerslam de ganar el título. Entonces Carmella hace su aparición. Pero esta vez, como dice ella, no pone excusas. Habla de su trayectoria y de la alegría que siente porque será parte de Evolution este Octubre. En un momento de su intervención parece que romperá a llorar, diciendo que muchísima gente le dice que no merece ser campeona, pero recobra el ánimo diciendo que la romperán en Summerslam. Le ofrece la mano pero suena la canción de Ellsworth. Lynch se acerca a ver qué trama, pero en su lugar recibe un ataque por la espalda de Carmella. La campeona coge una silla y cuando iba a aplicarle un DDT en ella, entra Charlotte para salvar el día. De esta forma acaba una promo rellena de verdades de ambas.

Los Usos, en un pasillo con demasiada niebla para la que debería tener, muestran soberbia y ganas de vencer a the Bar, con un guiño a the Rock y al PG-13 de la era Attitude.

En backstage, Paige monta un combate para esa noche: Carmella vs Charlotte, donde si la reina gana, convertirá el combate de Summerslam en una triple treat por el título femenino de Smackdown (con ella como tercera participante).

The Usos vs The Bar

Se echaba de menos a the Bar en el ring, un tag completo y con integrantes muy infravalorados

Pero en vez de escuchar la campana, escuchamos un “Oooh Tampaaaaaaaa”, que nos hace saber que New Day sale a comentar el combate en una mesa naranja llena de tortitas. Quieren ver a quién se enfrentarán.

Vemos que los de sonido han silenciado completamente a New Day por hablar mucho, lo que no me parece bien. Si sabes cómo se ponen pa qué les invitas. Pero de vez en cuando les devuelven el sonido y son divertidísimos. Mientras tanto, en el ring, mientras los Usos demuestran velocidad, con maniobras corriendo y con el oponente corriendo, the Bar principalmente agrede con llaves de sumisión. Los Usos empiezan a decantar la balanza cuando Jey Uso esquiva un spear en el esquinero de Sheamus. Double tag y Jimmy encadena maniobras sobre un Cesaro que solo las ve venir.

En un momento sale del ring, y Sheamus le salva de un suicide dive recibiéndolo él. Superkick y Crossbody del Uso para la cuenta de 2, y cuando parece que Jimmy se prepara para una especie de Whisper in the Wind o Moonsault, Cesaro le empuja y cae con la cara en la barrera. A la vuelta de la publi, Jimmy acierta su Whisper in the Wind. European Uppercut de Cesaro tremendo que le da el cambio a Sheamus, pero cuando van a hacer un ataque en equipo el suizo recibe una superkick de Jey en el aire.

Jimmy intenta una cuenta, pero no la consigue, sigue con una superkick y ya está su hermano listo para el cambio subido a la esquina. Splash, y la cuenta es 1, 2… Cesaro llega justo a tiempo (New Day flipando), los Usos sacan a Cesaro del ring, y se disponen para un doble splash a Sheamus que está en el medio, solo para que el primero se coma un European Uppercut tremendo del superman suizo y el segundo aterrice sobre las rodillas de Sheamus, que le envuelve en una cuenta y consigue la victoria. Termina el segmento con intimidaciones de New Day a the Bar y viceversa. Veremos quién acaba con los títulos por parejas de Smackdown en Summerslam.

Backstage, en una entrevista, Charlotte dice estar lista para recuperar su trono, y entusiasmada por simplemente estar en Summerslam, aunque tiene que ganar a Carmella primero.

Sale Samoa Joe, coge un taburete y un micrófono, y habla de lo mucho que ha sacrificado AJ para ser campeón. Joe le tiene respeto, a él y al Smackdown que ha construído pero dice que ha puesto el título por delante de familia y amigos, y que a causa de eso en Summerslam, secretamente, la familia de AJ apoyará a Joe para poder tener a su padre de vuelta en casa, y así Joe convertirse en campeón mandándole a dormir.

Sale Jeff Hardy. Dice que ama el título de EEUU, y también al universo WWE. Que son parte de lo que es hoy. Pero que ahora mismo tiene aún más ganas de partirle la cara a Randy, y le dice que salga. Orton obedece, pero cuando va a subir al ring Nakamura ataca por detrás. A punto de hacer un Kinsasha, Orton se pone en medio y no le deja pasar. Luego de lo piensa mejor y le deja terminar la jugada, pero sigue mirándole fijamente a los ojos mientras el japonés se va. Una vez lejos, Orton prepara su RKO, pero no. Le derriba con los brazos y empieza su una paliza despiadada en la que le arranca la camiseta, el collar y le empieza a borrar la pintura facial con una toalla, pero no termina.

En backstage, Becky está contenta por la oportunidad de Charlotte y de que esté de vuelta, pero no está tan contenta de que pueda ser una triple amenaza y de que Charlotte lo tenga tan fácil para entrar.

Lana vs Zelina Vega

Pronto pasan de las burlas a las manos. Después de la publicidad, que es pronto, Zelina tiene el control. Golpea con las dos rodillas la cabeza de Lana pero la cuenta llega a dos. Cuando busca el hammerlock DDT, Lana contraataca, Spinaroonie incluído. En un momento de este arrebato de energía Lana se sube a la esquina y Almas la distrae, pero el árbitro le dice que baje. Vuelve a subirse y Almas repite la jugada, esta vez Aiden le baja del apron, pero Almas tira de la cuerda, Lana se lleva un golpe y Zelina, con un Roll up, consigue la cuenta de 3.

Los Bludgeon brothers intimidan a sus posibles aspirantes en un pasillo súper lúgubre. El estadio por detrás parece un montón de ecosistemas distintos a la vez.

Entra Daniel Bryan, el público lo sabe y grita, cánticos de “Yes” incluídos. Mientras tanto, Lana está enfadada con Aiden, que dice que estaba intentando hacer lo correcto. Rusev mientras tanto le busca. Lana está enfadada con él por ser Aiden el que se presentase y no él.

Daniel habla de Evolution y de la emoción, del gran paso que supone. Pero dice que además de pasos adelante, dan pasos atrás, y muestra el incidente con Miz la semana pasada. También dice que todo lo que Miz hacía lo hacía porque estaba seguro de que no le traería consecuencias, pero ahora Daniel puede volver a competir, y le dice a the Miz que salga si se cree capaz de batirle sin ayuda de Maryse ni de nadie. Miz aparece en Titantron, acompañado de dos guardaespaldas, diciendo que es una super estrella y que no es tan fácil como llamarle para hacer que aparezca.

Miz dice estar grabando su reality. Pero Daniel Bryan responde, diciendo que solo confirma su teoría. En backstage, y aún así acompañado por seguridad, y le llama cobarde. Miz responde con que Bryan solo quiere seguir en una rivalidad con él para progresar en su carrera, y que lleva dependiendo de él desde que era su pro en NXT hasta ahora en Smackdown. Bryan le desafía para Summerslam, y Miz le llama llorón, poniendo fotos de bebés llorando, y diciendo que no va a conseguir todo lo que quiere solo por ser él y por haber hecho lo de Wrestlemania 30.

Main Event: Charlotte Flair vs Carmella

Becky Lynch mirando por la TV backstage. Charlotte vuelve de lesión en mejor forma que nunca, pero un exceso de confianza le cuesta la iniciativa, y Carmella la arroja contra la barrera y el apron.

Después de la publi Charlotte vuelve a estar al mando. Intenta un moonsault pero se come los dos pies de Carmella, que la saca del ring.

En acción fuera del ring, Carmella recurre a un Hurricanrana; entra al ring y manda al árbitro a hacer la cuenta fuera del ring. Charlotte vuelve justo a tiempo. Carmella sigue y sigue atacando, pero Charlotte contraataca y consigue cuenta de 2. Busca un pin y luego un figure eight, pero Carmella está rápida y sale del ring. Charlotte la sigue y sigue atacando, haciendo un Moonsault desde la barrera.

Charlotte la mete al ring y hace un Natural Selection, pero Carmella de milagro escapa, y parece que Becky suspira en señal de relajación.

Carmella con un rodillazo, Charlotte intenta un figure eight, Carmella con una cuenta que llega a dos, superkick y otra vez cuenta de 2. La campeona no sabe qué hacer, y se atreve con un figure four, pero se le va de las manos y termina sometida bajo un figure eight de Charlotte, que consigue la victoria con su remate. Triple amenaza en Summerslam. Con Charlotte muy feliz, Carmella en el suelo dolida, y Becky muy enfadada, acaba Smackdown.