WWE Smackdown 04-09-18 ¿Qué ha pasado?

      No hay comentarios en WWE Smackdown 04-09-18 ¿Qué ha pasado?

Esta semana Smackdown empieza con Renee Young en el ring, que introduce a Daniel Bryan y a “free agent” Brie Bella. Renee Young quiere hablar con ellos sobre su feudo con The Miz y Maryse. Vemos un vídeo grabado antes ese mismo día, en el que The Miz y Maryse llaman a sus enemigos en un estadio aún vacío. No salieron, y así la It-couple quería dejar en ridículo a Bryan y Bella. Pero estos responden que ahora que han llegado y hay público, pueden salir para luchar.

Andrade Cien Almas vs Daniel Bryan

Es otra música la que escuchan. Zelina Vega y Andrade Cien Almas salen con ganas de terminar el trabajo que dejaron por hacer la semana pasada. Andrade no pudo contenerse y se atrevió con el inglés para retar a Bryan, y el combate empieza de inmediato.

Aunque sea un episodio semanal, estos dos luchadores siempre son una garantía de calidad. Después de un intento fallido de Yes Lock de Daniel Bryan, se come un codazo de Andrade Cien Almas que le hace ver las estrellas… casi 3 segundos, pero poco después se confía con un rodillazo al esquinero que esquiva Bryan, para luego comerse un Dropkick muy bueno de Andrade, cuenta de 2 otra vez. Poco después Daniel Bryan saca fuerzas para un gran Suicide Dive.

Después de la publicidad, Bryan sigue dominando, pero Almas contraataca con su Moonsault después de amagar otro Moonsault. Luego ambos empiezan  una guerra de patadas, Bryan acaba ganando, y Almas acaba en el suelo hasta contraatacar una última patada y dar su doble rodillazo en el esquinero. Cuando Almas estaba a punto de ganar, Bryan convierte el Hammerlock DDT en un Knee Plus que le da la cuenta de 3.

Después de un asalto postcombate de Brie Bella, vemos a la It-Couple en un restaurante, a punto de cenar. Dicen que no están en el estadio, habrá que esperar a Hell in a Cell.

En backstage, Brie y Bryan van dirección a algún restaurante italiano a cenar, dejando claras sus intenciones.

Charlotte y Becky Lynch discuten desde lejos

En una supuesta doble entrevista que pronto se convierte en una discusión, vemos que ambas mujeres están cada vez más lejos de volver a ser amigas, hypeando el combate entre ellas por el título femenino de Smackdown en Hell in a Cell, que tiene muy buena pinta. Veremos qué pasa cuando se vean cara a cara.

Naomi vs Peyton Royce

Las IIconics siguen hablando mucho, y aun más sabiendo que ambas han vencido a Naomi en las dos últimas semanas. Esta noche le toca otra vez a Peyton Royce, pero esta vez Naomi gana muy rápido tras librarse de Billie Kay para que no se metiera en medio.

No le da tiempo a celebrar porque las australianas se vengan de ella enseguida con una agresión postcombate. Y cuando Naomi necesitaba a alguien para salvar el día, suena la música de Asuka, que efecivamente salva a Naomi de sus atacantes.

Vemos a Paige backstage recibiendo a The Miz y Maryse, que han venido para confrontar a Bryan y Bella. Pero claro, estos se han ido a buscarles al restaurante italiano, y de nuevo la It-Couple pretende hacerles quedar como cobardes, que no están en el edificio por segunda vez. No obstante, la General Manager obliga a The Miz a tener un combate hoy o estará despedido.

R-Truth, que está buscando a Carmella, ve a Maryse de espaldas y las confunde. Pronto The Miz sale a preguntarle qué quiere. R-Truth quiere un combate contra ella para poder ganar un campeonato si la vence, y aunque Maryse se ha dado la vuelta sigue confundiéndola con Carmella.

AJ Styles no se echa atrás contra Samoa Joe

Samoa Joe entra al ring, a pesar de que dijo que iría a casa Styles a visitar a Wendy, la esposa de AJ. Quiere que ella le de las gracias, porque con esa amenaza ha conseguido que Styles vuelva a casa para estar con su familia. Dice no ser un monstruo, y que de hecho ha demostrado que a Joe le importa Wendy, y cumplió la promesa de devolverle a su marido.

Vemos a AJ en el Titantron, que dice estar harto de las palabras de Joe, y es que Styles está en el edificio. Suena su música y el nacido en Georgia es fiel a su promesa y no habla. Empieza una trifulca en la que ambos se dan de lo lindo y en la que AJ está a punto de partirle el cráneo a Joe de un sillazo. Tienen que salir Paige y 5 árbitros para separar a ambos hombres. AJ Styles se retira del escenario y Joe trata de levantarse apoyándose en el ring.

Vemos de nuevo a R-Truth, que parece que se queda en Smackdown por lo que está pasando con él estas últimas semanas. Junto a Tye Dillinger, consigue encontrar a Carmella, aunque R-Truth no la reconociera al principio. Pero nos llevamos una sorpresa, y es que la está buscando para que la acompañe al ring, para ayudarle mientras lucha con The Miz y “la otra Carmella”. Al principio no sabíamos si accedería, pero con el argumento de que Maryse se metió con ella consigue un sí absoluto. Se confirma así el main event de hoy.

Triple threat tag team: The Usos vs SAnitY vs Rusev day (con Lana)

Combate importante, porque los ganadores de este combate se enfrentarán a The Bar por ser los aspirantes al título por parejas de Smackdown (que tiene New Day).

El combate empieza directamente en publicidad, y durante un buen rato vemos a Killian Dain dominando a Jey Uso. En la siguiente publicidad, Jimmy Uso y Eric Young entran en acción y ahora los que atacan son los Usos. Rusev se da el cambio y entra para seguir el castigo al miembro de SAnitY. A partir de ese momento, vemos una auténtica lluvia de ataques de unos y otros equipos. Rusev va a por un suicide dive y se equivoca, pero Aiden salva el día noqueando al Uso que golpeó a Rusev y impidiendo un pinfall con los pies en las cuerdas de Eric Young sobre Rusev, que tras una patada justo después noquea al miembro de SAnitY para la cuenta de 3. Gana Rusev Day.

Después del combate, sale The Bar a saludar a sus rivales del Smackdown de la semana que viene.

Main event de Smackdown: The Miz (y Maryse) vs R-Truth (y Carmella)

Antes de que salga R-Truth, The Miz vuelve a intentar que Daniel Bryan muestre la cara en Smackdown, al que de nuevo acusa de cobarde.

Tras una pequeña publicidad, vemos a R-Truth dominando a The Miz, para sorpresa de muchos, pero pronto el A-lister le da la vuelta al combate, aprovechando para burlarse de Carmella y de Daniel Bryan a medida que golpea a su rival. Pero R-Truth debe saberse el repertorio de Daniel Bryan, porque pronto empieza a contraatacar cada vez que Miz usa sus movimientos. Lo que no vio ver fue el Skull-Crushing Finale, pero una intervención de Daniel Bryan justo a tiempo hace a R-Truth conseguir la cuenta de 3 tras un Roll Up.

Daniel Bryan y Brie Bella entran al ring para atacar a sus rivales de Hell in a Cell, y cuando parecía que esta noche terminaría bien para ellos, Zelina Vega y Andrade Almas entran para vengarse de lo que pasó al principio de la noche.

No obstante, el destino es caprichoso, y así Bryan y Bella le dan la vuelta a la tortilla, haciendo dos Yes Lock a ambos mejicanos, ante la mirada de la It-Couple. Con ellos celebrando y Miz y Maryse retirándose acaba este episodio de Smackdown.