WWE Smackdown 02-10-18 ¿Qué ha pasado?

Y empieza el Smackdown previo al SSD. Veremos como siguen las cosas, que encima también queda poco para Smackdown 1000

Esta semana Smackdown empieza con Paige directamente en el ring. Recuerda cómo están las cosas por el WWE Championship, y dice que presentaron cargos contra Samoa Joe por allanamiento de morada. También menciona que si no fuera por AJ, Joe estaría despedido.

AJ Styles no está en el edificio

Vemos un vídeo de AJ Styles desde lo que parece ser su casa. Dice que lo siente por el público, pero que no saldrá de allí hasta que Joe esté en Australia (para el SSD). Asegura que pondrá fin a todo esto el sábado.

The Fabulous Truth vs Andrade “cien” Almas & Zelina Vega

El trabajo de R-Truth estas semanas sigue recompensado con tiempo en Smackdown.

El combate lo empiezan ambas mujeres, aunque rápido dan entrada a sus compañeros. Ninguno de los 4 consigue el control del combate, aunque sí que intercambian provocaciones, incluyendo un “dance break” en referencia a Truth TV del pasado Smackdown.

Ni Andrade ni Truth conseguían el control, así que entran otra vez las mujeres. Ahora sí, la princesa de Staten Island hace de Zelina un trabajo rápido hasta que Andrade rompe la cuenta. R-Truth llega justo a tiempo para derribar a Andrade y lanzarlo fuera del ring.

Carmella se queda mirando la escena y Zelina intenta un pin por la espalda, pero Carmella contraataca increíble con el Code of Silence y consigue que la muñeca se rinda.

En backstage, Tye Dillinger pide un combate contra Randy Orton, y Paige se lo da aunque no entienda por qué lo pide.

New Day cocina tortitas, The Bar cocina tortazos

Los campeones por parejas de Smackdown entran tortitas y micros en mano. Entran con otro hombre que tiene masa de tortitas, y que parece ser el que las cocina para ellos. Parece que el llamado Mr Bootyworth va a compartir su receta, pero The Bar le interrumpe.

Dicen que esta vez vienen a ayudar, pero no cocinan tortitas sino tortas. En un abrir y cerrar de ojos los campeones están en el suelo, pero no han acabado. Mr Bootyworth está petrificado en la esquina del ring, y disimula una risa mientras The Bar le baña en su propia masa de tortitas.

Tye Dillinger vs Randy Orton (?)

No suena el timbre y ya hay tortas, el 10 perfecto está muy enfadado con lo que pasó en el pasado Smackdown. Pero Randy Orton contraataca, y luego Tye, y luego Randy otra vez. Dillinger está mas enfadado que nunca, pero un Rope Hung DDT fuera del ring deja out a Tye.

Sigue sin sonar la campana, y Tye ya está sometido. Quita un manguito de la esquina del ring, y encaja un dedo de Tye ahí para tratar de romperlo. Las caras de ambos dejan claro que puede haber sido el caso. Y nunca sonó esa campana, pero queda claro que alguien salió perdiendo.

En backstage, The Miz intenta animar a Shelton Benjamin a machacar a Daniel Bryan en su combate de esta noche. También Aiden se asegura de que el vídeo de Milwaukee esté listo.

¿Qué pasó en Milwaukee?

Rusev y Lana entran al ring. Rusev sigue confiando en su esposa, y invita a Aiden a enseñar su videito cuanto antes.

Aiden entra, y efectivamente pone su vídeo, no sin antes darnos un “sabías que” sobre Milwaukee. En el vídeo, vemos a un Aiden English practicando sus canciones hasta que llaman a la puerta. Es Lana, que entra al apartamento, y dice algo que ha estado pensando durante mucho tiempo: “I want you”. Justo después del you, Aiden corta el vídeo por precaución. Rusev parece creer lo que acaba de ver, pero aún así sale corriendo a atacar a Aiden, que huye. Vaya Rusev day más triste.

Daniel Bryan vs Shelton Benjamin

Antes de empezar vemos a Rusev backstage, que se encuentra con Lana. Pero Rusev no quiere discutir aquí, y además va en busca de Aiden.

The Miz está de comentarista especial, felicitando a Aiden por hacer de Smackdown un show “must see”.

En el ring vemos lo que se podía esperar de un Daniel Bryan vs Shelton Benjamin. Combate muy técnico, donde cada uno tiene su momento para exhibirse y con secuencias rapidas de movimientos. Pronto Daniel Bryan consigue poner a Shelton en posición de Yes Lock, pero se agarra a las cuerdas fácilmente.

Después de la publicidad, Daniel Bryan vuelve a jugarse su carrera, haciendo un splash que Shelton esquiva solo para recibir un diving headbutt. Poco después vuelve el descontrol al ring, pero un descontrol precioso. Shelton intenta una llave que le iba a dar 3 slammys, pero Bryan contraataca con un hurricanrana. Ya tenía a Benjamin sometido para el Knee Plus, pero una distracción de The Miz hace que el golden standard gane con un Paydirt.

Después del combate, Miz agrede a Daniel Bryan, remate incluído.

Segmento Susan G. Komen

Vemos a Naomi en el ring, introduciendo a las que Naomi introduce como las “verdaderas campeonas”, intentando promover esa organización con el fin de acabar con el cancer.

Main event de Smackdown (?): Asuka vs Peyton Royce

Combate que sirve a Asuka para recuperar ese factor imbatibilidad justo antes del Super ShowDown. Peyton muestra trucos nuevos a la vez que basa su ofensiva en esquives de ataques. Pero Asuka saca de la nada una sumisión que va transicionando al estilo Zack Sabre Jr hasta conseguir que la IIconic se rinda.

Charlotte Flair ataca a Becky Lynch

Becky Lynch entra título en mano, dejando en claro  que no es la mejor de Smackdown, sino que es lo mejor de Smackdown, de ambas divisiones.

Becky se ha conseguido adaptar al giro que dio su carrera en Summerslam. No conseguía boos insultando al público, pues que decidan ellos.

Becky, que no aparecía en el poster de Super ShowDown, hace su propio poster, aprovechando la sesión de fotos de Charlotte el pasado Smackdown. La verdad es que el poster mola un montón. Charlotte entra a agredir a la campeona femenina, recibiendo un abucheo del público. Una pena porque Charlotte hizo probablemente el mejor Spear de su carrera en este segmento. Con una Charlotte triunfante y una Becky Lynch recuperándose del ataque acaba Smackdown.

Parece que queda todo atado para Super Showdown. Todas las rivalidades en sus puntos críticos, veremos qué nos depara el sábado. Solo se ha echado en falta al campeón de los Estados Unidos. No se defienden muchos títulos en Australia, porque los masculinos de Raw están todos en la misma rivalidad, así que se podría haber hecho algo. Pero para ponerlo en el Kick-Off, mejor como está ahora, Nakamura es un genio.