WWE RAW 30-07-2018. ¿Qué ha pasado?

Este RAW no se anda con especulaciones. Lo primero que vemos, a Lesnar backstage. El primero que sale a escena, Roman Reigns. Agradece a Miami el ruido que hacen (ya sea abucheos o ánimos) y tiene respeto a Bobby Lashley. Pero no a Lesnar, y dice que no le va a dejar subirse a su yard. Paul Heyman le interrumpe, que llama loco al big dog por ir todo el rato tras el título universal, y confirma que tras Summerslam Brock irá a UFC a ser campeón en dos deportes, y que hoy solo se asomará si quiere. Pero Reigns afirma que si el UV champ se va a UFC se irá como su pu**.

Mientras Balor se prepara para luchar, Lesnar está leyendo cómodamente, diciendo que no ve RAW y rompiendo el móvil de Heyman. El mayor intento que he visto nunca por poner over a Roman. Por lo menos en su promo puso de su parte.

Finn Balor. WWE RAW 30-07-2018

Finn Balor vs Constable Corbin

Balor empieza con iniciativa y Corbin intenta sacárselo de encima un par de veces para recuperar el aliento. Lo consigue, pero después de un par de buenos golpes, Balor vuelve a dominar el combate por poco tiempo. Poco después Corbin con un clothesline en el apron decanta un poquito el combate a su favor. Un Irish Whip muy fuerte hace daño también al irlandés. Sigue con un clothesline de los que hace saliendo y entrando al ring, pero cuando iba a impulsarse en las cuerdas recibe un dropsault. No obstante, reacciona a tiempo, pero al segundo contraataque (con un double foot stomp) es el turno de Balor para atacar. Step up enzigiri y salto por encima de la tercera cuerda.

En un intento de Chokeslam que contraataca Balor casi consigue la cuenta. Sling Blade, pero cuando intenta colocar a Corbin de una patada para el Coup de Grace, se lleva el chokeslam backbreaker del que se había librado, cuenta de dos. Finn contraataca el End of Days con un DDT y de un enzigiri parece que puede intentar el Coup de Grace, pero Corbin se levanta a tiempo y a la que vuelve Balor le hace el Deep Six. Acción fuera del ring con un running dropkick to chest de Balor en la barrera, luego lo mismo en el esquinero, para preparar otra vez su remate, pero el contable rueda lejos, y a la que vuelve Balor le hace el End of Days para la cuenta de 3. Victoria limpia. Pero no le vale con eso, quiere agresión post-combate, y así lo hace, restregando su cara en la barrera.

Heyman y Angle en backstage, donde Angle obliga a Heyman a hacer salir a Lesnar o estará despedido.

Alicia Fox calentando backstage. Se acerca a ella Alexa Bliss. Quiere aliarse con ella hoy que Mickie James está lesionada, para protegerla de Ronda, que está acompañando a Natalya

Natalya (con Ronda Rousey) vs Alicia Fox (con Alexa Bliss)

Combate más equilibrado de lo que se esperaba en un principio con el sitio que ocupaba Fox en el card, medio jobbeando a veces. Pero aquí gana ella la iniciativa atrapando a Nattie en el aledaño del ring. Tras un intento fallido (que no botch), Natalya consigue contraatacar, pero por poco tiempo después de un genial suplex con pin de 2. De inmediato va a provocar a Ronda para que, a espaldas del árbitro, Bliss golpee a Natalya con el antebrazo. Y después de un Big Boot Alicia se lleva la cuenta de 3. Ronda explota ante la situación y comienza a agreder a una y otra. Tras un par de golpes por la espalda, son las heel las que terminan en mejor lugar, pero si las miradas mataran…

Heyman en backstage. Ahora sí que intenta convencer a Lesnar, que sigue culturizándose y diciendo que pasa de la WWE y del universo WWE, y de Heyman.

Suena la guitarra y la ovación es increíble: hora de caminar con Elias. Pero primero, Angle confirma un combate para la próxima semana. Rousey vs Fox.

Elias deleita con la guitarra a todo Miami, y habla del éxito de su album, pero que no fue el número uno por culpa de Bobby Lashley, solo para luego perder contra Roman, pero convierte los aplausos en pitos hablando mal de Pitbull y de the Rock. Suena la música de Lashley, que entra al ring. Elias quiere que cante con él, y aunque el dominator se hace el duro y los micros deciden ponerse a fallar, Lashley canta antes de ser atacado por Elias. Eso sí, Bobby no es de papel, y manda fuera del ring a Elias con un par de puñetazos y un overhead belly to belly suplex. Puede que lo suyo sea pelear después de todo.

Kevin Owens y el contable Corbin se encuentran backstage. Owens intenta convecer a Corbin de que haga algo porque Braun aún podría canjear el maletín esta noche, o antes de Summerslam, donde se juega el maletín.

Braun Strowman vs Jinder Mahal

Un Jinder arrinconado desde el principio, pero al minuto de combate aparece KO con el maletín de Strowman, este le encuentra y le persigue fuera del ring, pero KO le da el maletín al Singh para ganar tiempo y lo consigue a costa de la integridad del Singh. Mientras tanto, la cuenta fuera del ring llega a 10 y Mahal gana por descalificación.

En backstage, Angle habla con Stephanie por teléfono, algo se traman.

Mojo en el vestuario trata de hacer muchos amigos a base de críticas destructivas. Pero aparece Bobby Roode, y rápidamente ambos pasan a las manos. El glorioso no se deja intimidar.

Apollo Crews (con Titus Worldwide) vs Akam (con Rezar)

Empieza dominando Akam, con golpes y agarres demostrando fuerza, pero las patadas y saltos de Apollo derriban a Akam. Después de un standing moonsault, cuenta de 2. Luego de la cuenta, Akam intenta un splash en la esquina a Apollo, pero lo esquiva y intenta una cuenta, que llega a 3. Victoria limpia de Crews

Seth Rollins vs Drew McIntyre (con Dolph Ziggler)

Empieza el escocés con un asalto sobre Rollins, a base de golpes, pero pronto el Kingslayer usa su velocidad para tratar de conseguir la iniciativa hasta comerse una variante de Suplex de Drew. Luego intenta un suicide dive, pero de nuevo Drew le atrapa, y le estrella contra la barricada, para luego slammearle la cara contra el acero de debajo del ring. Luego de la publicidad, vemos 2 suicide dives de Rollins, que mágicamente tiene la iniciativa.

Después de un festival de reversals, Rollins aplica un falcon driver a McIntyre, cuenta de 2. Intenta un Curb Stomp pero recibe un Spinebuster, pero luego, tras dos superkicks, Rollins consigue derribar al escocés, por poco tiempo. Drew aplica una llave tremenda desde la segunda cuerda, y la cuenta llega a 2 otra vez.Prueba con su inverted Alabama Slam, pero es contraatacado y recibe un Curb Stomp. Nunca sabremos si la cuenta llegaría a 3, Dolph interviene y agrede a Rollins, pero Seth le da la vuelta a la tortilla y deja a Ziggler tendido en el suelo tras un suicide dive.

Roman y Angle backstage. Malas noticias para el big dog, Stephanie le obliga a abandonar el edificio. Roman intenta convencerle con el argumento de que él ya ha estado en su posición. Corbin llama a seguridad, y este gesto no le gusta a Roman, que le da un puñetazo antes de irse pacíficamente.

El B Team hace su entrada, que es entrevistado por Charly Caruso. Ellos explican que están viviendo un sueño, y que están contentos del recibimiento del público. Justo cuando dicen que les extraña la actitud de los Deleters of Worlds la semana pasada, estos mismos se manifiestan. Tras sus promos crípticas, aparece The Revival para decir que les toca a ellos competir por los títulos, y tras una trifulca entre los dos equipos aspirantes, empieza el combate entre ellos dos, con B Team de comentaristas.

The Revival vs Deleters of Worlds

Combate en el que vemos el muy buen equipo que hacen Dawson y Wilder a la vez que vemos la habilidad in ring que sigue teniendo Bray, por mucho que le hagan jobbear a veces. Tras un intento de Shatter Machine fallido los Deleters recuperan la iniciativa. Bray va a por Sister Abigail, pero Wilder le agarra de las trenzas y tras un cambio estratégico logran el pinfall después de un Shatter Machine.

En la parte de atrás, entrevistan a Rollins, pero Drew y Dolph se cobran la venganza por la derrota de antes esa misma noche

Riott Squad (sin Ruby Riott todavía) vs Sasha Banks y Bayley

Combate muy dominado por las face, más unidas aún que la semana pasada, todo gracias al doctor Shelby. No obstante, Riott Squad también demostró de lo que es capaz, con llaves como un facebuster de Liv Morgan o un momento en el que Sarah Logan estrella la cabeza de Sasha Banks contra el esquinero en una modificación de irish whip. Tras una cuenta cercana con una buena combinación de maniobras, las face consiguen la cuenta con un backstabber seguido de un Bayley to belly suplex.

Heyman sigue intentando convencer al miembro del círculo de lectores de su casa de manifestarse hoy. Finalmente menciona el tema de que su contrato podría terminar, pero Brock deja claro que Paul trabaja para él, y no son amigos, y le saca de un empujón del camerino. La relación está muy inestable.

Entra el general manager con el contable. Van directos a por Heyman. Heyman sale, diciendo su catchprase de la manera más triste y desilusionada que lo ha dicho nunca, con cánticos despidiéndose de él. Heyman dice que no va a aparecer hoy tampoco, no quiere. Angle explota, llamando a Brock el peor campeón universal de la historia, y de hecho Paul Heyman, con la intención de conservar su trabajo, dice estar de acuerdo y ensalza la figura del medallista de oro olímpico. No sirve de nada, Angle le despide, pero suena la música de la bestia y la cara de Heyman cambia por completo. Brock sale, sube al ring, habla y F5 a Angle. Corbin huye. Paul Heyman se ríe, pero Lesnar aún no ha acabado. Lesnar agarra del cuello a Heyman y le derriba, para luego salir en solitario. La relación ha terminado de estallar. Con la música de Brock y este yéndose solo, acaba este RAW