WWE Raw 04-09-18. ¿Qué ha pasado?

      No hay comentarios en WWE Raw 04-09-18. ¿Qué ha pasado?

Raw empieza fuerte esta semana, con Braun, Ziggler y McIntyre entrando al ring.

Pelea entre Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre y the Shield

Nos ponen un video del combate de la semana pasada. Braun, básicamente, dice que sin sus amiguitos, Roman no sería campeón. Por eso ahora tiene a Dolph y Drew y a su lado, y por eso lucharán por el título en una celda. Drew y Dolph le acompañan en ese sentimiento de soberbia. El stable más dominante de la historia según el Showoff.

The Shield decide entrar entre el público, pero antes de llegar al ring, Corbin manda a medio roster a separarles. Tras una oleada de refuerzos, lo consiguen, y the Shield es sacado del edificio en una furgoneta de policía.

Riott Squad (Morgan & Logan) vs Bella twins

Tras una introducción extra larga que deja claro quién va a ganar, las Bellas vuelven al ring tras 3 años. La lucha empieza con Liv Morgan cabreando a Nikki Bella, pero no es buena idea, y aunque entra Sarah Logan a Nikki le da igual con cuál desahogarse. Después de un buen jumping armbreaker Nikki le da el tag a Brie, pero Logan le da rápidamente el cambio a Liv y ella empieza a dominar, con una llave genial después de una evasión haciendo el puente con los brazos.

Morgan le da el cambio a su compañera, pero Brie aprovecha esos segundos para levantarse y conseguir la iniciativa. Después de un doble tag siguen dominando las Bella. Brie falla completamente un suicide dive, pero Nikki sigue a lo suyo, Rack attack 2.0 a Liv Morgan y consiguen la victoria.

En backstage, Balor quiere revancha contra Corbin, tras su combate de la semana pasada, y Corbin accede a hacerlo en el main event de este Raw.

Bobby Roode & Chad Gable vs the Ascension

Vemos en backstage a Bobby Roode y a Chad Gable siendo entrevistados por Charly Caruso. Gable parece muy entusiasmado por la idea, y Roode también parece contento.

The Ascension intenta intimidar al recién formado tag con el micrófono, pero rápidamente empiezan a cobrar los famosos suplexes de Chad Gable. Cuando entra Roode, the Ascension consigue darle la vuelta al panorama. Un par de llaves de tag, codazos y cuentas de 2, pero tras mucho sufrimiento Gable consigue darse el tag y empieza a dominar de nuevo. Buen cannonball desde el apron, y después de un Chaos Theory que dejó flipado a su compañero, consigue la cuenta de 3.

Ladies and gentlemen, Elias

Elias viene con su guitarra y su carisma, como viene siendo habitual, burlándose de Trish Stratus y de Columbus, Ohio. Pero antes de poder cantar sobre la ciudad, entra la nacida en Ohio Alexa Bliss, con Alicia Fox y Mickie James. Alexa, que no consigue esconder una sonrisa de entusiasmo, defiende en primer lugar Ohio para luego decir que Elias tiene razón en lo que dice. Además, afirma que acabará hoy con Natalya, en Hell in a Cell con Ronda Rousey y en Evolution con Trish Stratus, por abofetear a Elias. Pero primero, quiere caminar con Elias, cantando la canción que interrumpió.

Pero ahora les interrumpen Ronda Rousey y Natalya, para empezar su combate de hoy.

Alexa Bliss vs Natalya

Combate interesante entre ambas mujeres, en el que reseñar que Natalya está mejorando o su forma física o su arsenal de movimientos, sin olvidarse de los antíguos. Un spot divertido en el que Bliss le da la mano a Natalya, pero después de intervención de James y Fox (sin que el árbitro las viera), Alexa consigue rematar a Nattie… con el armbar de Rousey!

Ronda entra para que Bliss libere a su amiga, pero es atacada. No obstante, no es cualquiera, es Ronda Rousey, y termina dejando en el suelo a las tres, que tienen que huír.

Corbin deja caer que Dolph y Drew lucharán por los títulos de tag hoy

Maniobra inteligente de Ziggler. Strowman, McIntyre y el propio Ziggler quieren luchar, pero the Shield se ha ido así que tienen que ser otros rivales. Ziggler, inteligente, dice que quería luchar con Rollins por el título intercontinental, pero como no está, quiere un combate por otro título, el de tag de Raw. Corbin dice que no pueden porque antes va the Revival, a menos que no puedan luchar hoy. Ziggler y McIntyre se van sonriendo, y Braun pide un rival para él.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre atacan a the Revival

Justo cuando están siendo entrevistados precombate, Dash y Dawson son atacados brutalmente por Dolph y Drew. ¿Llegarán al combate de hoy?

Títulos en pareja de Raw: B-Team vs the Revival

Suena la música de the Revival pero no entra nadie. ¿Contra quién defenderá los títulos el B-Team?

Títulos en pareja de Raw: B-Team vs Dolph Ziggler & Drew McIntyre

Se salieron con la suya los amigos de Braun, consiguieron un combate por un título.

El B-Team, viendo los dos tíos contra los que se enfrentan, busca una victoria rápida. No lo consiguen, pero se conforman con la iniciativa de momento. Pero por mucho que lo intentan, no les dura mucho tiempo y los aspirantes empiezan a encadenar golpes y golpes sobre Bo Dallas, hasta que entra Curtis Axel.

El que ganara una vez el título intercontinental domina a Ziggler hasta que interviene Drew McIntyre. El escocés le cuesta el pinfall a Curtis para ser él el que consiga la cuenta después de un tag. Nuevos campeones por parejas de Raw.

Drake Maverick se une a los Authors of Pain

Vemos a Drake Maverick, manager general de 205, por delante de AoP tanto en backstage como haciendo su entrada. Coge el micro y dice que llevará a AoP a ser campeones de tag (será manager de 205 y de Authors of Pain a la vez)

Authors of Pain vs Talento Local

En cosa de 1 minuto o así, Akam y Rezar ganan tras un Super collider. El talento local no puede ni decir hola.

En el vestuario, Ronda, Natalya y las Bella hacen migas. Quién lo diría después de lo que Nikki dijo de la actual campeona por Twitter.

HBK hypea el combate entre HHH y The Undertaker en SSD

HBK sale a escena, con sombrero tejano puesto por respeto al wrestler, que tenía el pelo largo. El Heartbreak Kid viene para decir que en su opinión, será Triple H el que gane el combate, porque no solo está en mejor forma sino que el enterrador ya no tiene racha.

Pero suenan unas campanas y se apagan las luces. Al enterrador no le gusta lo que oye y decide aparecer también. Ovación increíble. El enterrador dice que HBK solo va con Triple H porque está resentido, porque él acabó con su carrera.

Pero Shawn responde que él podría seguir luchando, que solo está fuera del ring por respeto al negocio, y a la estipulación de su combate, que no es nada personal. Pero el Enterrador cree saber la verdad, y dice que no es respeto lo que tiene, sino miedo, y que hace bien en tenerlo. Y antes de irse, dice que acabará con HHH igual que lo haría con él si volviera. fácilemente.

Balor vs Strowman en el main event

Corbin confiesa que tiene asuntos pendientes con the Shield, así que no podrá luchar hoy, pero para que Balor no se quede sin luchar, va a matar dos pájaros de un tiro y hará que se enfrente a Strowman, en el main event.

Sasha Banks & Bayley vs Dana Brooke (con Titus Worldwide) & Ember Moon

Combate relativamente corto, en el que a pesar del esfuerzo de Ember Moon contra las dos, Sasha Banks consigue un pin rápido sobre Brooke tras una minidistracción de sus propios compañeros.

Tras el combate, Brooke se va sola, sin sus dos compañeros, y enfadada.

Bobby Lashley medita con Jinder Mahal

En backstage, Lashley está muy rayado con la actuación de Corbin, que le ha obligado a hacer una sesión de meditación con Jinder Mahal en el ring esa misma noche.

Jinder Mahal se sienta, y invita a Lashley a sentarse a su lado. Empieza un segmento supuestamente cómico, en el que de hecho Lashley se ríe tras un “ronquido” de Mahal.

Pero entra para salvar al público (y así cargarse su promesa) Kevin Owens, que deja tendido a Lashley con facilidad aunque atacando por la espalda.

Main event de Raw: Finn Balor vs Braun Strowman (con Dolph Ziggler y Drew McIntyre)

Acompañan a Strowman los nuevos campeones por parejas, ya con los títulos.

Rápidamente vemos en qué se basará cada uno para intentar ganar. Balor intentará ser rápido y golpear mucho, mientras que Strowman intentará acabar con Balor con fuerza bruta y agarres muy potentes. De vez en cuando Finn saca fuerzas de flaqueza, pero Braun domina. Un buen sling blade de Balor fuera del ring le da tiempo para recuperarse, pero no es suficiente para parar a Strowman, por muchos contraataques que Balor intenta sacar.

Cuando un poco después Strowman hace un spear al esquinero, Balor derriba a su rival y sus amigos saltando por encima de la tercera cuerda. Balor convierte un Sleeper hold en un Triangle Hold, pero un Powerbomb de Strowman deja grogui a Balor, y un Running Powerslam le hace conseguir la cuenta de 3.

The Shield regresa al estadio

Hay asalto postcombate a un Finn Balor que había dado todo lo que tenía, y cuando iban a aplicarle un triple powerbomb en las escaleras del ring, se oye una sirena de policía, y entra una furgoneta (de policía) dando marcha atrás. Sale Roman del asiento del conductor, y de la parte de atrás salen Rollins y Ambrose, listos para luchar.

Pero sale de nuevo todo el roster, encabezado por Kevin Owens. Esta vez no vienen a separar a nadie. Esta vez salen para destrozar a the Shield. Se ofrecen para ayudar Strowman, McIntyre y Ziggler. Rollins volando contra la furgoneta, Ambrose asaltado sobre la mesa de comentaristas, y Roman destrozado con las escaleras del ring, y aún así seguían golpeándoles. Remates, pisotones, y al final quedan los tres tumbados, tendidos uno al lado del otro, y todos los asaltantes codeándose victoriosos. Así acaba Raw

Un Raw intenso, y bueno, aunque hubo un craso error. Se suponía que Kevin Owens se había ido, iba a tomarse un descanso o lo que fuera, pero ahí está, de vuelta en solo 7 días. Veremos si hay alguna explicación al respecto. Por lo demás, salvo la propia duración del programa en sí, ha sido un episodio entretenido y con bastante acción