WWE NXT 18-07-18. ¿Qué ha pasado?

      No hay comentarios en WWE NXT 18-07-18. ¿Qué ha pasado?

Este NXT pasa directamente a la acción, a la lucha.

Dakota Kai vs Lacey Evans

Lacey Evans empieza provocando y evidentemente lo paga, pin de 2 incluído. Pero pronto contraataca atando a Dakota Kai a la esquina en posición Tree of Woe y iguala las cosas con un Bronco Buster seguido de golpes en el suelo. A esto sigue un ir y venir de golpes por parte de las dos hasta que Evans regana la iniciativa, y a base de sumisiones que personalmente no me gustaría sufrir, consigue un pin de 2, pero después de un Moonsault fallido comienza el festival de patadas de Dakota Kai, todas ellas a la cara, pero no es suficiente, y en medio de un montón de contraataques, un Woman’s right de la nada le da la victoria a Lacey. The Lady of NXT va escalando posiciones e la división de mujeres.

Pasamos a una entrevista corta a Ricochet. El One and only le tiene muchas ganas a Adam Cole porque a su juicio se esconde detrás del título y no quiere que eso siga así.

Vemos un entrenamiento de los Street Profits de cara a enfrentarse a TM 61. Flexiones y basket.

Vemos un segmento de EC3 en su salsa, tomándose fotos con fans, regalando su merch. Todo bien hasta que se encuentra a Kona Reeves, que se mete con su forma de vestir. A EC3 no le gusta lo que oye y reta a Kona a un combate, y el reto es aceptado. Veremos cuándo tiene lugar el enfrentamiento.

Kassius Ohno vs talento local

Rick Ramirez, Rick Ramires, uno tardaría más en averiguar su nombre que en narrar el combate. Squash que termina enseguida con un Death by Elbow. No me gustaría acercarme a esos codos de Ohno.

Segmento del mejor stable de NXT, más aún con los títulos de tag de vuelta. A Cole no le gustan las palabras de Ricochet. De momento es un cruce de palabras, veremos qué pasa en estas semanas.

Quién es: War Raiders

Vemos una recopilación del enorme palmarés de War Raiders en las indies. Vemos los títulos en parejas de ROH, NJPW, escuchamos el nombre War Machine (y el de Kevin Steen). Ellos sabían que nada podía pararles, y de hecho ni un accidente en moto que parecía letal (mencionado en el segmento) lo ha conseguido. Ahora, no tienen ni rivales, ni miedo a que aparezcan. Los War Raiders van a por todo y a por todos.

Main event: Nikki Cross vs Candice LeRae vs Kairi Sane

Shayna Baszler de comentarista especial. El combate empieza muy rápido, con intentos de pin seguidos de golpes. Nikki pronto usa la barra de acero del esquinero para dejar a Sane fuera de juego un rato. La escocesa también consigue la iniciativa contra Candice. Mientras tanto, Baszler confiesa que no le importa el rival, sabe que retendrá su título. Con LeRae en Tree of Woe, Sane se quita de en medio a Nikki Cross con un Spear y asesta un diving double foot stomp a Candice. Casi consigue la cuenta, y cuando está cerca de conseguir una sumisión, interviene Nikki Cross de nuevo. Ahora Candice tiene la iniciativa y puede enseñarnos una pequeña muestra de lo que es capaz. Tras un poco de acción fuera del ring, Kairi busca rematar a Nikki, pero todo termina en un Tower of Doom, y van las 3 mujeres de nuevo al suelo. De nuevo Candice, con un DDT+Flatliner seguido de un Moonsault, pero la cuenta es de 2, y Cross se la quita de en medio con un Swinging Neckbreaker fuera del ring y comienza una fiesta de Suplex dedicada a Kairi Sane, y quiere rematarla con su famoso Swinging Neckbreaker. Pero Candice contraataca, y está muy cerca de robarse una cuenta de 3, agrede a Nikki Cross con un Killswitch y un Moonsault, pero cuando la cuenta iba por dos, cae desde el cielo un InSane Elbow a la espalda de Candice, y la pirata de NXT es la aspirante número 1 al título de mujeres de NXT. Baszler afirma que la humillará en Takeover Brooklyn IV. Con Baszler en la rampa, título en mano, y una Kairi Sane celebrando y siendo ovacionada por un buen público, termina NXT esta semana