WWE NXT 03-10-18 ¿Qué ha pasado?

      No hay comentarios en WWE NXT 03-10-18 ¿Qué ha pasado?

NXT empieza con Nikki Cross en un backstage con muucho humo, delirando sobre su posible combate contra Bianca Belair. También dice varias veces saber algo, ya veremos qué es.

Después de la cabecera, NXT comienza directamente con combate

Candice LeRae vs Lacey Evans

Parece que después de su riña en el pasado NXT, las dos mujeres van a ajustar cuentas.

El combate empieza muy igualado, a pesar de lo confiada que se veía a Evans hace una semana. Mucho trabajo en el esquinero de Evans. Semana a semana va mostrando de lo que es capaz la señorita de NXT. Casi consigue que Candice se rinda escondiendo un tirón de pelo en un Cobra Clutch, pero el árbitro la pilla in fraganti. En ese momento Candice consigue de vuelta el control, y una cuenta de 2’99 como poco.

Después de un killswitch fallido, Lacey aprovecha el espacio para insultar a Candice y también a Johnny Gargano. Eso vuelve loca a Candice, que comienza una lluvia imparable de golpes en la esquina. El árbitro las separa para no contar 5 y descalificar a LeRae, pero cuando vuelve a por Lacey solo se lleva un Woman’s right. 1, 2 y 3, Evans gana.

Vemos un video sobre la triple amenaza de la semana que viene. El título norteamericano estará en juego en una triple amenaza.

También vemos al campeón de NXT en un ambiente muy oscuro entre bastidores. Ciampa se da por aludido de las declaraciones de Velveteen Dream la semana pasada. Amenaza a Velveteen de cambiar su nombre y su destino a Velveteen Nightmare.

The Forgotten sons vs Vinny Mixon, Cesar Rise & Torry Kirsh (Local talent)

El combate empieza más que bien para The Forgotten Sons. Da que pensar sobre dónde se habían escondido todo este tiempo. Desde que llegó Jaxson Ryker a NXT, dominan con facilidad. Tras una llave en tag, Cutler y Blake empujan a dos de los locales del apron, y Jaxson remata al tercero con una Powerbomb. Dos, tres minutos de dominio y de combate.

Shayna Baszler entrena duro para Evolution

Vemos una entrevista a Shayna Baszler, más bien corta, donde la aspirante al título femenino de NXT nos explica cómo se siente. Le impresionó perder en Brooklyn, pero dice que está lista para la revancha entrenando más duro que nunca.

En backstage, Cathy Kelley entrevista a Bianca Belair. La EST de NXT sabe que es buena en esto, y dice que no hay problema sobre Nikki Cross. Dice que seguirá imbatida, simplemente lo dejará todavía más claro que la última vez.

Tony Nese vs Johnny Gargano

La definición de inestable en persona se enfrenta a un gran reto. El premier athlete viene a demostrar de lo que es capaz.

Por otro lado, Johnny Gargano está concentrado, pero parece ser el mismo que siempre ha sido. Técnico, juego limpio y respeto.

En el ring, Tony Nese empieza demostrando ese factor roster principal, pero pronto Gargano le da la vuelta al combate y al público le gusta eso. Johnny se distrae con el público y un Gutbuster de Nese casi le hace perder.

Aquí Nese mantiene una sumisión un buen rato, trabajando la zona abdominal de Gargano, pero se equivoca al intentar una plancha y recibe un DDT de Johnny Wrestling, y luego un Slingshot Spear. Nada parece suficiente para que Nese pierda el combate.

Lo que sigue a este momento es puro oro. Una secuencia de movimientos, ataques y contraataques, cuentas cercanas a 3, intentos fallidos de remates… Y un Turnbuckle Powerbomb que deja grogui a Gargano. Nese sigue dominando con movimientos impresionantes, y casi gana tras un 450 splash. Inexplicablemente, Gargano consigue soportar un German Suplex al esquinero, y después de un Clothesline hace que Nese se rinda con un Garga-No Escape.

Después de su victoria, Gargano dedica un poco de tiempo al público. Parece que se está curando del efecto Ciampa

Entrevista a Burch y Lorcan

Oney Lorcan y Danny Burch dan un repaso a su carrera, desde su fundación hasta su combate contra Undisputed Era en Takeover. Parece que pronto volverán a la lucha.

Main event de NXT: Lars Sullivan vs EC3

EC3 está muy enfadado con Lars Sullivan. No le da tiempo ni a hacer su ritual de entrada, y ataca a Lars antes de que suene la campana. Une vez suena, el Top One Percent sigue atacando incansable. Lars resistiendo golpes una y otra vez hasta que acaba cayendo, con un corte muy feo en la espalda. Una vez dentro, EC3 intenta un slam, pero no puede con Sullivan… a la primera. Después de un spear en la esquina fallido del leviatán de NXT, EC3 consigue ese slam.

Después de una cuenta de 2, Lars Sullivan consigue la ventaja de vuelta, por muy poco tiempo otra vez. EC3 sigue imparable, pegando y pegando. Pero esta vez Lars sí se enfada, y ahora le toca a él atacar. Después de una cuenta de 1, el creador de NX3 vuelve a atacar con un german suplex, y después de fallar los dos sus remates, acaban fuera del ring.

Fuera del ring Lars le da la vuelta a la situación contra un EC3 que está sangrando también. Un Freak Accident en el apron le deja muy tocado. Y si no era suficiente, Sullivan se tira con un Diving Headbutt a un EC3 que ya estaba dentro del ring. Esta vez la cuenta llegó a 2, y a 3 también. Gana Lars Sullivan. En cualquier momento, Freak Accident y estás KO.

Episodio repleto de acción de NXT. Aunque no hemos visto casi progreso en las storylines (salvo videos promocionales), los combates han sido relativamente buenos. Semana tras semana van consolidándose como un show a tener en cuenta, y encima lo mejor aún está por venir en un par de semanas.