WWE 205 Live 31-07-18. ¿Qué ha pasado?

La semana pasada supimos que Drew Gulak era el aspirante número 1 al título de Cedric Alexander en un combate espectacular. Hoy 205 live pasa directamente a la acción.

Kalisto vs Tony Nese

Tony Nese muestra su fuerza desde el principio, procurando un combate lento para no darle espacio a Kalisto. Buddy Murphy viéndolo en la TV. Kalisto intenta contraatacar pero cabrea a Nese, que sigue despiadado y sin errores. A cada intento de escapar de Kalisto, recibe golpes. Pero Nese se equivoca, en un momento pierde de vista a Kalisto para mirar al público y Kalisto encadena una serie de ataques estilo lucha. Nese es ahora el que intenta escapar de Kalisto pero el mejicano no para hasta que comete el mismo error que Nese. Una powerbomb genial del Premier Athlete le da la cuenta de dos. Quiere aplicar un german suplex, pero Kalisto saca de la nada un Salida del Sol que le da la victoria.

Celebra, está contento, pero sale Buddy Murphy a atacarle. No obstante, Lince Dorado sale al rescate, y entre los dos tumban al secreto mejor guardado de una doble superkick.

Vemos un segmento entre Maverick, Gulak y Alexander, para firmar el contrato de Summerslam. Gulak llama a Cedric mientras tanto el Lesnar de 205 live, en el sentido de que no defiende su título nunca.

Lio Rush vs Ricky Martinez (talento local)

Lio Rush sale micro en mano a explicar al público por qué no le da la revancha a Tozawa, y explica que el que tiene delante (talento local) lo merece más.

Por lo que respecta al combate, es un squash de cerca de un minuto, pero después del combate sale Akira Tozawa. Lio Rush rueda fuera del ring y se va por donde ha venido.

Vemos a Gulak animando a the Brian Kendrick y a Cedric Alexander calentando en otro lado del edificio.

Main event: The Brian Kendrick vs Cedric Alexander

El combate no es por el título, pero al menos combate, no como Lesnar. Ambos empiezan despacio, golpear y apartarse como dicen en boxeo, pero pronto Cedric es el que empieza a cobrar protagonismo con patadas y chops. Aparece Gulak, que se queda en la rampa. Ha distraído a Cedric. The Brian Kendrick se mete debajo del ring, y así aprovecha el apron y luego las escaleras para herir al campeón crucero. Es un hombre con un plan, y un oportunista. Drew Gulak se sienta como comentarista especial, y ahora Brian Kendrick es el que domina / esta parte del combate. Cedric se resiste pero el oportunista aprovecha la esquina dos veces y está a punto de aplicar el Sliced Bread #2. Acaba fuera del ring, y Alexander salta a por él por encima de las cuerdas. Ahora Cedric ataca y consigue una cuenta de 2. El campeón sigue con su espectacular ofensiva, pero Kendrick saca de la nada un Captain’s hook. Cedric llega a las cuerdas de milagro. Al segundo intento de sumisión Cedric contraataca con un driver. En un festival de contraataques Kendrick aplica una superkick para ir a por el Sliced Bread #2, pero Cedric aprovecha la posición para hacer su Lumbar Check y obtener la victoria. Gulak y Alexander se miran un rato, hasta que Jack Gallagher interviene con un cabezazo al sorprenderle por la espalda. Parece que van a destrozarle y que será inevitable, pero el general manager sale acompañado de un ejército de árbitros para proteger al campeón. Agresiones post combate las justas. Con los heel apartándose con cara de “Qué poco te ha faltado Cedric” y los árbitros preocupándose por la salud del propio Cedric, acaba 205 live.