WWE 205 Live 04-09-18 ¿Qué ha pasado?

      No hay comentarios en WWE 205 Live 04-09-18 ¿Qué ha pasado?

Después de una intro cinematográfica de Drake Maverick sobre lo que veremos, empieza 205 live. Además, empieza directamente con acción.

Gran Metalik vs Tony Nese

Antes de entrar Tony, entrevistan a su amigo Buddy Murphy. El australiano dice que en su casa (Melbourne, Australia, en el SSD) se convertirá en campeón Cruiserweight.

Combate muy ágil. Por una parte, vimos un Tony Nese que equilibra fuerza y agilidad. Por otra parte, Gran Metalik sigue mostrando su brillante arsenal cuando se apoya en las cuerdas. Cuando buscaba un Hurricanrana fuera del ring, el Premier Athlete le atrapa y le estampa contra una de las barreras del ring. Ese movimiento dio mucha ventaja a Nese.

Pero la segunda vez que logró atrapar a Gran Metalik en el aire, este fue más listo y convirtió ese agarre en un DDT. Tras un par de contraataques y patadas, Gran Metalik consiguió, con más esfuerzo del que hace normalmente,un hurricanrana hacia fuera del ring.

Pero luego intentó hacer un Moonsault a un Nese caído y lo que consiguió fue comerse sus pies. Con un splash hacia fuera del ring y un 450 splash ya dentro, parecía que Tony Nese conseguiría la cuenta, pero solo llegó a 2. Justo después, un Metalik driver parecía que le daría la victoria al Gran Metalik, pero de nuevo la cuenta solo llegó a 2. Sin rendirse, procedió con un Super Hurricanranna y luego un elbow drop desde la tercera cuerda (literalmente, no desde el esquinero) y entonces sí consiguió que el árbitro contara hasta 3. Gana Metalik que lo celebró con sus amigos de Lucha House Party

En backstage, Drake Maverick y Mustafa Ali hablan sobre atuendos de AoP y intervenciones de luchadores de 205 live que en teoría tenían prohibido competir.

Noam Dar vs Bryan Kelly (talento local)

Lio Rush entra justo antes de que suene la campana, para sentarse en la mesa de comentaristas. Mientras tanto, en el ring, vemos un par de esquives de Noam Dar antes de empezar con la agresión. Tras un par de arrebatos de energía de Bryan Kelly, Noam Dar consigue imponerse a su rival y someterle para la cuenta de 3.

Tras el combate, vemos todo tipo de burlas entre Noam Dar y Lio Rush, que se ha subido a la mesa de comentaristas. No parece que haya buen rollo entre ellos

Main event de 205 Live: Cedric Alexander vs TJP

El campeón crucero sale con un micrófono, pero con intención de usarlo poco. Manda salir a Drew Gulak, pero no escuchamos su música, sino la de TJP. Quiere un combate para ganar y convertirse en aspirante número uno al título.

Pero les interrumpe el General Manager, diciendo que es él el que hace los combates, no ellos. Y simplemente hace el combate oficial, suena la campana.

Recordamos que TJP fue el primer campeón crucero desde que apareció el nuevo cinturón, no es competencia fácil. Y efectivamente, vemos un combate equilibrado. Después de un DDT en el apron de TJP, Cedric Alexander es el que consigue la iniciativa después de un tira y afloja por la misma, pero por poco tiempo. TJP aprovecha para hacer daño a su rival en las cuerdas, pero Cedric Alexander responde con dos patadas y un springboard flatliner que casi acaba con el filipino.

Cuando este regana la iniciativa al cabo de un rato, trabaja mucho los brazos del campeón. Eso le ayuda muchísimo más de lo que cree. Cuando Cedric se libra de él, va a por un springboard clothesline en el que los dos reciben mucho daño, pero no el suficiente para Cedric, que sigue con un codazo y una llave espectacular. TJP se libra de milagro en el pin, cuenta de 2. Ahora, por mucho que el ganador del CWC trabaja el brazo de Cedric Alexander, el efecto ya no es el mismo, y aunque sorprendió con una transición a su famoso TJP Clutch, Cedric escapó para ganar poco después gracias a un Lumbar Check.

Tras el combate, suena la música de Drew Gulak, que entra para aceptar el desafío que Cedric le presentó antes. Pero antes de entrar al ring, Jack Gallagher ataca por detrás al campeón Cruiserweight. Después Drew Gulak mandó a dormir a Cedric en apenas unos segundos. Con rivales como estos, en cualquier momento podríamos ver un cambio de título.

Con Drake Maverick y un equipo de árbitros separando a los dos asaltantes del campeón acaba 205 Live.