NXT 05-09-18 ¿Qué ha pasado?

      No hay comentarios en NXT 05-09-18 ¿Qué ha pasado?

Este NXT parte con grandes expectativas, ya que veremos un Dream vs Gargano y además a Kairi Sane (por primera vez tras ganar el título femenino de NXT)

Kassius Ohno vs Kona Reeves

El combate empieza muy bien para Ohno, porque “the finest” empieza demasiado egocéntrico, haciendo puras burlas. Poco después llega su oportunidad para hacer daño al maestro del knockout, pero en vez de eso recibe un codazo en la cara. 1, 2 y 3, Kassius Ohno gana en menos de un minuto.

Después del combate, Kassius coge un micrófono. Habla de su caída en el olvido desde que volvió a NXT porque llegan nuevos talentos. Pero deja claro que a partir de ahora, él será el primero en recibirlos y mandarlos al fondo de la cola para ganar títulos.Además, lo dice con cara de pocos amigos.

The forgotten sons vs Street Profits

Así es. El debut televisivo de The forgotten sons es contra un equipo que está en racha. Y de hecho no empieza bien para ellos, Street Profits domina y tiene al público de su parte. Pero con mucho coraje Blake llega hasta su esquina y de una llave en tag él y Cutler derriban a Ford. En este momento ambos miembros, ya sea en tag o por separado, castigan a Ford durante un buen rato, pero cuando parecía que más dominaban, Ford consiguió dar el tag a la segunda.

Dawkins entra y revienta, pero Cutler le echa del ring de un agarrón cuando preparaban una llave en tag. Ford entra porque ya habían dado el cambio, y planta a Blake de un DDT genial, pero cuando parecía que estaba todo hecho, dos hombres enmascarados entraron a robarle su vaso. Aunque lo consiguieron, Montez desenmascaró a uno de ellos, que era Shane Thorne (de The Mighty), y Jaxson Ryker aprovechó para atacarle por detrás. Una vez sometido, los Forgotten Sons pusieron la guinda sobre el pastel con un remate de tag. Buena primera impresión de los debutantes en TV.

En la oficina de Wiiliam Regal, vemos a Heavy Machinery, donde Otis confiera… haber roto el vater del Performance Center. Sobre Aleister Black, ellos dicen no saber nada.

Kairi Sane vs Trish Adora

Vemos a Kairi Sane sacando su nuevo título de un cofre pirata en la rampa de entrada, y tirando parte del tesoro al público.

En cuanto al combate, vemos un gran dominio por parte de la campeona, que además se atrevió con un par de frases en inglés durante el combate. En un par de minutos, y casi intacta, venció a su rival con su famoso Insane Elbow.

Pero tiene poco tiempo para celebraciones, Shayna Baszler entra para agredirla, porque con las palabras se quedaba corta. No obstante Kairi no es campeona por accidente, y devuelve los golpes hasta echarla del ring… por ahora. En algún momento la reina de picas invocará su cláusula de revancha y lo mismo a la tercera consigue vencer a la Pirate princess.

En backstage, Ciampa confiesa que no se pasa por NXT porque no tiene un contendiente por el título. Gargano ya ha sido vencido y Black está lesionado todavía tras el ataque.

De nuevo en la oficina de William Regal, esta vez vemos a Lars Sullivan siendo entrevistado. Dice que de hecho buscaba a Black, pero que le encontró ya inconsciente. Si no hubiera sido así, habría sido peor para Black. William Regal le deja ir, no sin antes decirle que luchará la semana que viene contra Raul Mendoza.

Main event de NXT: Velveteen Dream vs Johnny Gargano

Combate que sobre el papel tiene una pinta increíble. Dream entra al ring con una camiseta de “Johnny Failure”.

El combate empieza muy parejo, pero un poco mejor para Gargano. Con un Headlock y algunos pisotones y chops intentaba hacer un trabajo rápido de Velveteen Dream. Pero el nacido en Washington tiene energía para rato y poco a poco le da la vuelta a la situación con muchas llaves y golpes en los esquineros.

En una bonita y ágil sucesión de contraataques, Johnny Wrestling regana la iniciativa, y con un slingshot spear casi consigue la cuenta de 3. Una superkick en el apron y un cannonball justo después también dejaron tocado a Velveteen, pero fuera del ring. Al poco de entrar en el mismo, las cosas están más igualadas que nunca, y los dos están a punto de lograr cuentas de 3. Más acción en el apron, y esta igualdad la rompe Velveteen, que hace una cuenta de 2.99, está a punto de ganar ahí.

Pero claro, 2.99 no es suficiente, y Gargano demuestra que aún tiene gasolina con un Tope Suicida y el Gargano Lock fuera del ring. Poco le quedó para ganar por cueta de 10 fuera del ring. En este momento, Gargano parece perder la cabeza, y va a por un Rope Hung DDT en el apron (a lo Randy Orton). Pero se da cuenta justo a tiempo de que está convirtiéndose en el hombre que tanto odiaba y libera a Dream de esa llave tan peligrosa. Ese tiempo extra es suficiente para Velveteen, que contraataca un rodillazo con un Death Valley Driver y consigue la cuenta de 3.

Con Dream exitoso, y Gargano más inestable que nunca, escuchando cánticos de “Johhny Wrestling” y de “Johnny Failure”, acaba esta edición de NXT.