Impact Wrestling – Under Pressure 2018

Luchas en Under Pressure 2018 de Impact Wrestling.

 

 

 

Eli Drake vs Scott Steiner.

Al comenzar el público está en contra de los dos luchadores, ante la tensión los dos se provocan entre sí y al público. Los dos luchadores comienzan fuerte alternando el dominio entre ambos, hasta que Scott Steiner comienza con sus golpes preferidos y echa fuera del ring a Eli Drake, El arbitro distraido no se dá cuenta que Drake ha cogido una silla, y golpea con furia a Steiner, tras ello se coloca encima y con la cuenta gana el combate.

 

 

Madison Rayne vs Tessa Blanchard

El combate empieza con Tessa Blanchard burlandose de Madison Rayne, tomando el control del combate usando su fuerza física. Raye contraataca usando su velocidad, no hay forma de ganar por fuerza, pero Tessa Blanchard continua dominando el combate. Blanchard utiliza su golpe preferido, el Hammerlock DDT, la cosa sale mal y Rayne se lleva el combate.

 

Brian Cage derrotó a Dezmond Xavier.

Dezmond Xavier empieza fuerte, con sus patadas domina el combate, Brian Cage intenta darle la vuelta con fuerza y varios golpes bien realizados, Xavier intenta someter a Cage que responde y termina ganando el combate.

 

Su Yung vs Allie

En este combate Allie comienza con decisión, pero Su Yung responde perfectamente a los ataques, ambas saben que para ganar deben dejar a su oponente el el ataud, en el ring, Su Yung coge una silla e intenta golpear  a Allie que evita el ataque, al final y con en plena lucha sobre el ataud Yung deja KO a Allie y la mete en el ataud ganando el combate.

 

Austin Aries vs Pentagon Jr.

Austin Aries y Pentagon Jr se juegan el campeonato mundial de Impact Wresting. Austin Aries, el aspirante, se lanza contra Pentagon Jr antes de que llegue al ring, comenzando el combate fuera de este. Finalmente ambos entran en el ring, el combate está muy igualado, quizá con leve ventaja a favor de Aries que sabe que tiene que dar un plus para conseguir ser campeón, en pleno forcejeo los dos terminan de nuevo fuera del ring, Aries con su técnica preferida vence al contar el arbitro … pero … pide que sigua la pelea y Pentagon Jr. accede. El campeón siente que va perdiendo y da todo lo que tiene, Austin Aries responde a su vez a cada ataque, finalmente Pentagon obliga al conteo ganando el combate … pero …. debe devolver la cortesía y pide seguir. Ante la confusión y con el juez de espaldas, Aries aplica un combo sobre Pentagon Jr y esta vez sí obtiene el triunfo final.